FUNDACIÓN DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Fundación de Ciencias de la Salud, fue creada en 1991, trabaja en las áreas de Bioética, Prevención y Educación Sanitaria y Humanidades, con la misión de añadir valor al mundo de la salud. La FCS es una entidad sin ánimo de lucro con la vocación de ser un lugar de encuentro para los distintos sectores sociales involucrados en el mundo sanitario. Nuestra filosofía es potenciar el trabajo creativo, ofertando formación y actividades de la máxima calidad que añadan valor y enriquezcan el sistema sanitario.

Presentación

Profesor Diego Gracia.

Presidente de la Fundación de Ciencias de la Salud.

La Fundación Ciencias de la Salud trabaja en las áreas de bioética, prevención y educación sanitaria con la misión de añadir valor al mundo de la salud. La FCS es una entidad sin ánimo de lucro con la vocación de ser un lugar de encuentro para los distintos sectores sociales involucrados en el mundo sanitario. Nuestra filosofía es potenciar el trabajo creativo, ofertando formación y actividades de la máxima calidad que añadan valor y enriquezcan el sistema sanitario. 

La FCS fue fundada en 1991 y está patrocinada por GSK. Durante estos años hemos encontrado nuestro camino para hacer más y mejor, incrementando nuestra eficiencia. Buscamos desarrollar nuestro objetivo general a través de tres líneas de actuación

-Actividad docente
-Jornadas, Conferencias y Seminarios
-Revista EIDON

Sabemos que hacer, queremos hacerlo y conocemos también el modo de hacerlo: prudenti diligentique animo...