FUNDACIÓN DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Fundación de Ciencias de la Salud, fue creada en 1991, trabaja en las áreas de Bioética, Prevención y Educación Sanitaria y Humanidades, con la misión de añadir valor al mundo de la salud. La FCS es una entidad sin ánimo de lucro con la vocación de ser un lugar de encuentro para los distintos sectores sociales involucrados en el mundo sanitario. Nuestra filosofía es potenciar el trabajo creativo, ofertando formación y actividades de la máxima calidad que añadan valor y enriquezcan el sistema sanitario.

Necesidades de formación derivadas de la Ley de Igualdad en el sistema sanitario público de la Comunidad de Madrid

 

Sumario:

La Fundación de Ciencias de la Salud ha presentado el informe “Necesidades de formación derivadas de la Ley de Igualdad en el sistema sanitario público de la Comunidad de Madrid”, un estudio pionero que analiza la aplicación de esta Ley en el sector sanitario público de la región.

El análisis ha tenido en cuenta aspectos cuantitativos -análisis de indicadores bajo la perspectiva de género de los profesionales que forman parte del Servicio Madrileño de Salud - como cuantitativos - análisis de la percepción de estos profesionales- y su objetivo fundamental ha sido analizar las necesidades de formación existentes en este ámbito.

 

Material adjunto: