FUNDACIÓN DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Fundación de Ciencias de la Salud, fue creada en 1991, trabaja en las áreas de Bioética, Prevención y Educación Sanitaria y Humanidades, con la misión de añadir valor al mundo de la salud. La FCS es una entidad sin ánimo de lucro con la vocación de ser un lugar de encuentro para los distintos sectores sociales involucrados en el mundo sanitario. Nuestra filosofía es potenciar el trabajo creativo, ofertando formación y actividades de la máxima calidad que añadan valor y enriquezcan el sistema sanitario.

Enfermedad, infección y exclusión social en España: hechos y deliberación moral

Prevención y Educación Sanitaria - Jornadas
Fecha: 2013-12-12 00:00

Lugar de celebración: Zaragoza - Avda. San Juan Bosco, 13 Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) Centro de Investigación Biomédica de Aragón (CIBA)

La situación social presente en España y las restricciones tanto de presupuesto como de asistencia afectan muy particularmente a los pacientes con exclusión social. En Patología Infecciosa estos problemas repercuten de forma muy particular porque además de la dimensión individual de las enfermedades infecciosas, hay con frecuencia terceras personas implicadas y una potencial repercusión social. Solicitada acreditación Actividad acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las profesiones Sanitarias, con un total de 0,8 créditos.

 

 

Todas las fechas


  • 2013-12-12 00:00