Aviso Legal

Titularidad y contenidos de la página web

La página web www.fcs.es ha sido creada, mantenida y es propiedad de la Fundación de Ciencias de la Salud.

En la presente página se da cuenta de los proyectos que lleva a cabo la Fundación de Ciencias de la Salud dentro de sus distintas líneas de actuación y que son: Jornadas y conferencias; Formación; Publicaciones; y Revista Eidon. Asimismo, queda recogida una presentación de la entidad y de sus órganos de gobierno, y la relación de actividades ya realizadas.

Aceptación de las condiciones de uso

El acceso a y/o uso de la página web de la Fundación de Ciencias de la Salud es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de usuario. Todo usuario acepta, desde el mismo momento en el que accede, y sin ningún tipo de reserva, el contenido de las advertencias legales, las condiciones generales que a continuación se especifican así como, en su caso, las condiciones particulares que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos de la página web. En consecuencia, el usuario deberá leerlas detenidamente antes del acceso y utilización de cualquier servicio de la página web bajo su entera responsabilidad.

En cualquier caso, la Fundación de Ciencias de la Salud se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar, eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de esta página web, siempre que lo estime oportuno.

Condiciones de acceso y uso

El usuario se obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona la página web conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados. Por tanto, queda prohibido todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento de la página web, o bien, que directa o indirectamente, atenten contra el mismo o contra cualquier tercero.

Para acceder a determinados servicios el usuario deberá registrarse a través de la cumplimentación de formularios elaborados al efecto. En este sentido, el usuario se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo.

Asimismo, queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos de la página web de la Fundación de Ciencias de la Salud (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logotipos) y demás elementos de este sitio, salvo autorización previa de sus titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

En cualquier caso, la Fundación de Ciencias de la Salud se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales o de las particulares que les sean de aplicación.

Propiedad industrial e intelectual

La denominación Fundación de Ciencias de la Salud, así como otros signos distintivos que aparecen en esta web, son propiedad exclusiva de la Fundación de Ciencias de la Salud, quien los tiene debidamente registrados. Queda prohibida su utilización por parte de terceros que carezcan de autorización.
La eventual presencia en este sitio de signos distintivos de titularidad ajena a la reseñada en el párrafo precedente se efectúa sin finalidad comercial y con la autorización de sus propietarios.

En el mismo sentido que lo referido anteriormente, el nombre de dominio "fcs.es" y todos aquellos que sirvan para acceder de forma directa al presente sitio oficial son de titularidad exclusiva de la Fundación de Ciencias de la Salud.

Los contenidos, textos, fotografías, diseños, logotipos y, en general, cualquier creación intelectual existente en este sitio web, así como el propio sitio en su conjunto como obra artística multimedia están protegidos por la legislación en materia de propiedad intelectual.

Enlaces

En la página web de la Fundación de Ciencias de la Salud el usuario podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas web independientes de ésta. Su única finalidad es la de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas con los fines fundacionales de la Fundación de Ciencias de la Salud y su inserción en esta página web está debidamente autorizada por su propietario.

La creación y establecimiento de hiperenlaces a la página principal o a los contenidos de este sitio web deberá realizarse previo consentimiento de la Fundación de Ciencias de la Salud. El establecimiento de enlaces no autorizados puede suponer una violación de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial titularidad de la Fundación de Ciencias de la Salud.

Exención de responsabilidad

La Fundación de Ciencias de la Salud no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos:

  • Las informaciones, tanto propias como de terceros, que aparecen en la página web www.fcs.es se proporcionan "como están", sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización. En consecuencia, la Fundación de Ciencias de la Salud no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudieran causar. En este sentido, se ha de tener presente que no siempre puede garantizarse que una información disponible en la página web reproduzca exactamente un texto. Todo ello no obsta para que la Fundación de Ciencias de la Salud actúe con la mayor diligencia a la hora de ofrecer una información lo más veraz, completa y actualizada posible.
  • Los enlaces existentes en esta página web permiten al usuario abandonar la página web de la Fundación de Ciencias de la Salud. Los sitios enlazados no están relacionados, salvo indicación en contra, con la Fundación de Ciencias de la Salud, quien no se hace responsable de los contenidos a los que se acceda en virtud de los mencionados enlaces, ni de las modificaciones que se lleven a cabo en los mismos, ni del uso que de aquéllos se realice, ni de la disponibilidad técnica de los mismos.
  • La información que ofrece este sitio puede ser sometida a cambios periódicos o puntuales, susceptibles de ser efectuados libremente por la Fundación de Ciencias de la Salud sin que esté obligada a comunicarlo a los usuarios.
  • La Fundación de Ciencias de la Salud queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento del sitio web que tenga su origen en una circunstancia accidental, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable a la misma.

La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusiva ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, la Fundación de Ciencias de la Salud excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualesquiera otros no especificados de análogas características.

© Copyright 2017

Fundación de Ciencias de la Salud

GSK